XIV Premio Literario Hospital Universitari i Politècnic La Fe 2020

Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia

“Associació
José Luis Sampedro
per a la Salut i la Cultura”
XIV Premio literario
Hospital Universitari i Politècnic La Fe 2020

Modalidades
Narrativa, relato corto.
Poesía.

Vivencias en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe.
Lenguas
Valenciano y castellano.

Convoca
Associació José Luis Sampedro per a la Salut i la Cultura.

Bases
Pueden participar las personas que estén o hayan estado hospitalizadas o en tratamiento, mayores de 16 años. Podrán participar también las personas que hayan acompañado de manera directa todo el proceso de la enfermedad de un familiar. Los trabajos deben ser inéditos y estar escritos en valenciano o en castellano; habrá un premio para cada una de las lenguas. En el caso de presentarlos en papel se hará por triplicado. En todos los casos interlineado 1.5, fuente Arial 12, formato Word y una extensión entre tres y seis páginas numeradas. En la portada constará el título de la obra, el nombre y apellidos del autor/a, la dirección, el número de teléfono y el correo electrónico.

El veredicto del jurado será inapelable.

Presentación de las obras
Biblioteca d’Usuaris: Pepa Salavert, Hospital Universitari i Politècnic La Fe. Torre G, planta baja. Avinguda de Fernando Abril Martorell, 106. 46026 Valencia o en el correo electrónico: asociacionjlsampedro@gmail.com

Plazo de presentación
Finalizará el 25 de septiembre de 2020.

Entrega del premio
Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia, el 27 de octubre de 2020 a las 18 h. en el Edificio H de Dirección, de Administración y de Docencia, planta baja aula 004.

Dotación
Diploma, lote de libros y la publicación de la obra ganadora de cada una de las lenguas.

Más información
En la Biblioteca d´Usuaris: Pepa Salavert, Hospital Universitari i Politècnic La Fe.
Tel. 961244399 o 635317241 y en el correo electrónico: asociacionjlsampedro@gmail.com

Puntuación:
Sin votos (todavía)