Mensaje de error

• Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /homepages/26/d858171898/htdocs/sampedro1/includes/common.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/26/d858171898/htdocs/sampedro1/includes/menu.inc).

Financiación

La Associació José Luis Sampedro per a la Salut i la Cultura se financia gracias a subvenciones y donaciones de entidades públicas y privadas, y de las cuotas de los socios. Destacamos el apoyo que nos presta el Hospital Universitari i Politècnic La Fe y a todos los que de alguna manera hacen posible que la Asociación pueda continuar desarrolando sus fines.

Para información más detallada podéis consultar el apartado Memorias de la web, donde aparece el resultado de nuestra gestión pasada.