Preguntas frecuentes...

¿Puedo ser voluntario sin ser socio?

Por supuesto, únicamente necesitas seguir las instrucciones del apartado Colabora como Voluntario y si hubiese algún problema nos pondríamos en contacto contigo.

¿Tenéis alguna forma de estar informado sin necesidad de entrar en las redes sociales?

Sí. Participando como socio, si das tu consentimiento, te añadimos a la lista de correo con la que mantenemos informados a nuestros asociados de todas las reuniones, actividades y demás. Si no participas como socio y deseas estar incluido en dicha lista de correo ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo conseguir alguna de las publicaciones de la asociación sin ser socio?

Sí, ponte en contacto con nosotros y trataremos la cuestión.

¿Sólo organizáis actividades en el Hospital Universitari i Politècnic LA FE?

Como se indica al Inicio de esta página,hemos ampliado estas actividades a, centros de salud mental, centros de acogida de todas las edades, residencias de ancianos, asociaciones de amas de casa y en todos aquellos lugares que se puedan promocionar la salud y la cultura.”