Concurso de literatura

Hospital Universitari i Politècnic La Fe

“Associació
José Luis Sampedro
per a la Salut i la Cultura”
XII Premio literario
Hospital Universitari i Politècnic La Fe 2018

Modalidades
Narrativa, relato corto.
Poesía.

Vivencias en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe.

Lenguas
Valenciano y castellano.

Convoca
Associació José Luis Sampedro per a la Salut i la Cultura.

Bases
Pueden participar las personas que estén o hayan estado hospitalizadas o en tratamiento, mayores de 16 años. Podrán participar también las personas que hayan acompañado de manera directa todo el proceso de la enfermedad de un familiar. Los trabajos deben ser inéditos y estar escritos en valenciano o en castellano; habrá un premio para cada una de las lenguas. En el caso de presentarlos en papel se hará por triplicado. En todos los casos interlineado 1.5, fuente Arial 12 y una extensión entre tres y seis páginas numeradas. En la portada constará el título de la obra, el nombre y apellidos del autor/a, la dirección, el número de teléfono y el correo electrónico.

El veredicto del jurado será inapelable.

Presentación de las obras
Biblioteca d’Usuaris: Pepa Salavert, Hospital Universitari i Politècnic La Fe. Torre G, planta baja. Avinguda de Fernando Abril Martorell, 106. 46026 Valencia o en el correo electrónico: asociacionjlsampedro@gmail.com

Plazo de presentación
Finalizará el 22 de septiembre de 2018.

Entrega del premio
Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia, el 23 de octubre de 2018 a las 18 h. en el Edificio H de Dirección, de Administración y de Docencia, planta baja aula 04.

Dotación
Diploma, lote de libros y la publicación de la obra ganadora de cada una de las lenguas.

Más información
En la Biblioteca d´Usuaris: Pepa Salavert, Hospital Universitari i Politècnic La Fe.
Tel. 961244399 y en el correo electrónico: asociacionjlsampedro@gmail.com

Puntuación: